Festival Cultural "José María Velasco" - Princesas, Heroes y Villanos.

Esta obra cuenta cada uno de los intentos del “Capitán Garfio” y “Yafar” por destruir la imaginación de los niños, para lograr esto han obtenido un libro mágico con el que pueden llegar a cualquier cuento y cambiar el rumbo de éste.

 Además, de que han conseguido como aliadas a “La Madrastra”, de “Blanca Nieves” y “Maléfica”, de la “Bella Durmiente”. Sus primeras víctimas serán las princesas de los cuentos, “Jazmín”, “Aurora”, “Bella” y “Blancanieves”; sin embargo, los villanos no cuentan con que “Lumiere”, “Aladino” y el “Príncipe Felipe” irán en busca de sus hermosas princesas, además de que en el camino “Peter Pan” se unirá para rescatarlas.

Durante el espectáculo, las niñas y niños se encargaron de avisar a cada una de las princesas la presencia de los villanos, así como de hacer diferentes sonidos para asustarlos y evitar que capturaran a cada una de las princesas; asimismo, al final hacer todos gritan: “¡Tic, tac”, de forma repetida lo que provoca la destrucción de los planes maléficos y deja en libertad a las princesas.

Comentarios

Entradas populares