Morrison Café

En estos días que el calor se deja sentir con fuerza en Temascalcingo, sabemos que necesitas algo para refrescarte y además puedas degustar de una excelente comida por eso tenemos una recomendación para tí. En el centro de Temascalcingo muy cerca de la Terminal de Autobuses y del Campo Estrella podemos encontrar un café temático con muchos elementos mazahuas, donde no solo podrás disfrutar de una deliciosa bebida, si no que también su comida es digna de un reconocimiento.

Al entrar te asombraras con el decorado ya que en sus paredes están grabados muchos patrones mazahuas, que le dan sin dudas un hermoso colorido que no podrás apreciar en otro espacio, al tomar asiento disfrutarás de un ambiente muy iluminado y agradable acompañado de textiles mazahuas de la región y un poco de su historia, también cuenta con varias fotografías de lugares de interés en el municipio como la Cascada de Pastores. El café se encuentra en una actualización constante por lo cuál podrás ver en cada visita nuevas piezas de artesanía de nuestras comunidades. Los dueños son muy amables y el trato es muy cordial y respetuoso así que no dudes en preguntar sobre nuestro bello municipio y algunos lugares de interés para visitar.


El menú tiene una amplia selección de bebidas (calientes y frías) excelentes para cualquier época del año como Malteadas, Café, Frappe, Te, Chamoyadas, Jugos y Smoothies. Para comer también podrás disfrutar de la calidad de sus platillos, las tortas son nuestra recomendación, no encontrarás otro lugar con los sabores que se ofrecen en Morrison Café. También se ofrece Hamburguesas, Papas Fritas, Sandwiches, Hot-Dog, entre otros platillos.

Este es sin lugar a dudas un espacio que debes visitar cuando estés en Temascalcingo.

Ubicación

Horarios
Lunes a Domingo: 9:00 a 22:00
Teléfono
712-139-5275

Comentarios

Entradas populares