Restaurant Bar "Ajúa"

Si deseas probar una rica comida acompañado de tu familia, tomar una bebida en compañía de los amigos o simplemente adquirir una bella artesanía de las comunidades de Temascalcingo, el Restaurant Bar "Ajúa" es el indicado.

Se ubica en el centro de Temascalcingo, a unas cuadras de la Iglesia de San Miguel Arcángel.

Antes de entrar te quedarás asombrado por su bella arquitectura, la fachada con detalles de madera, herrería y completamente elaborada de ladrillo y piedra es una de las más bellas de Temascalcingo. Al ingresar por el área del Restaurante te sorprenderás por cada una de sus sillas y mesas con un acabado rústico, donde podrás tomar asiento y disfrutar de tu comida.

El menú es variado, cada día hay platillos diferentes y rotan para hacer la experiencia más agradable. La base del menú es la Comida Típica Mexicana y los Antojitos Mexicanos, sin lugar a dudas una comida indicada para fiestas, eventos o para el antojo. El lugar es muy amplio y cuenta con salones anexos, por lo cuál no te debes de preocupar por los invitados o miembros de la familia que pueden caber, sino por disfrutar el momento y aprovechar cada instante dentro del lugar.

Mientras disfrutas de tus alimentos no dejarás de voltear a cada rincón, donde descubrirás poco a poco los detalles que se encuentran en las paredes de este hermoso restaurante: Fotografías antiguas de Temascalcingo, Artesanías de Barro, Artesanías de Cerámica, Artesanías de Viejos de Corpus y Figuras Talladas en Madera.

Al entrar al área de Bar podrás disfrutar de una barra a la antigua, como si te encontraras viajando en el tiempo a las cantinas de antaño. Hay una rocola con la cuál se puede amenizar el ambiente. La barra está decorada con más fotografías y recuerdos del antiguo y nuevo Temascalcingo por lo cuál te recomendamos que visites cada espacio de este bello lugar y te deleites con cada uno de los elementos que lo adorna. Sus dueños tienen conocimiento de muchos lugares y artesanos de la región, por lo cuál, visitarlo para hacer escala para comer, te puede llevar a conocer más lugares para recorrer en nuestro municipio. Las historias también son una de las partes esenciales de este recorrido gastronómico, y lo mejor, son parte del menú.

Por esto y más es uno de los lugares de alta recomendación en tu viaje a Temascalcingo, ya que sin lugar a dudas el restaurante, no solo es de interés por lo deliciosa que es su comida, el ambiente agradable o la bella arquitectura, si no que todos estos elementos se unen para acompañarte mientras aprendes, disfrutas y conoces sobre el municipio a través de relatos, imagenes e historias que sin duda harán que tu viaje sea más interesante.



Ubicación
Teléfono
01-718-126-0127
Horarios
Lunes - Domingo
8:00 - 22:00

Entradas populares