Kreator of the Horror [Banda]

Los grupos musicales que se han formado en Temascalcingo son muy variados, la mayoría basan sus géneros en la música regional mexicana, pero como en todo existen algunas excepciones donde los integrantes muestran gran talento a la hora de presentar su material en géneros fuera de lo común. En esta ocasión hablaré un poco de una banda de ThrashMetal local: Kreator of the Horror. Sus integrantes son oriundos de Andaró, El Puente y Maró, ellos siempre se presentan como una banda de Temascalcingo, ya que entienden que todas las comunidades deben de mantenerse unidas y apoyarse para poder lograr mejorar nuestra forma de vida y compartir nuestra cultura. Esta banda se conforma por un bajista (Luis), dos guitarristas (Alexis y David), un baterista (Román) y el vocalista (Vickhmetal).

La banda empieza el 12 de septiembre de 2014, algunos de ellos pertenecían a otras bandas, o se encontraban pensando en iniciar una. Inicialmente Vickhmetal conoce a Alexis gracias a un amigo que anteriormente se encontraba dentro de la banda, pero que al momento de esta entrevista ya no lo era. Así la banda empieza a ganar miembros en busca de poder forjar un proyecto musical. Alexis invita a David a formar parte de la Banda; Luis y Román pertenecían a otras bandas, siendo apoyo para Kreator of the Horror ya que no contaban con bajista y guitarrista, pero un tiempo después se les pidió formar parte de la banda a lo que ellos aceptaron.


Como bien sabemos (los que este género musical y sus subgéneros nos agrada y nos apasiona) en Temascalcingo la comunidad Metalera esta extendida por algunas comunidades solamente y al igual que la música Punk sus seguidores siguen siendo discriminados por los muchos prejuicios que nuestra sociedad aún no ha podido destruir. Sin embargo la comunidad Metalera y en general les ha brindado un gran apoyo, lo que los ha llevado a presentarse con regularidad en eventos realizados en La Magdalena, Maró y Atlacomulco junto con algunas bandas locales y foráneas. Pero no solo se han quedado en el ámbito local, si no que participan en eventos en DF tal como es el Festival "Milicia Infernal" en su edición 2015.

Cada uno de ellos toca el instrumento con pasión, dando como resultado que la gente sienta su música y se apasione con ella, que se sientan identificados con sus letras; estas son mayormente de tinte social, hablando de temas como la tortura animal, la contaminación y la discriminación. Esta es una banda que comienza, pero no por eso son músicos inexpertos, la mayoría cuenta con estudios musicales, siempre se encuentran mejorando su técnica, practicando cada uno por su cuenta o en conjunto, aproximadamente le dedican 4 horas a la semana para ensayar sus temas. Talentos musicales como los de ellos muchas veces se pierden y terminan fugándose a otros municipios a emprender sus proyectos, por eso es muy importante darles espacios para que puedan crecer y darse a conocer. Los invitamos a conocer y respetar cada una de las propuestas musicales que existen en el municipio.

Contrataciones
Facebook Oficial
Teléfonos: 
7121624149 - 7121778858
Email vickhmetall@hotmail.com


Comentarios

Entradas populares