Maríscos "Poder"

Un lugar que tiene una tradición en Temascalcingo es sin dudas este restaurante de pescados y mariscos. Ubicado a un costado del Salón los Arcos y del Mercado Dominical, es un lugar que sin dudas tienes que conocer. En el municipio la diversidad de opciones responde a las preferencias de un consumidor que en los últimos años ha incrementado su consumo de pescados y mariscos, al pasar de 7 kilos per cápita en 2001, a 14 kilos en 2011. A lo anterior, se suma el hábito cada vez más difundido de comer fuera de casa, por comodidad, gusto o necesidad.

Si lo que buscas es de un buen cóctel de camarón, un pescado frito o alguna especialidad de esas que solemos encontrar solamente en la playa no busques más, este es el lugar indicado para ti. Aunque los restaurantes de mariscos y pescados pueden ser considerados como una categoría fuera del alcance de buena parte de la población, la realidad demuestra que hay conceptos económicos que tienen gran éxito. Una muestra de ello es Mariscos Poder cuyo concepto ya ha ganado la preferencia de los consumidores. La marisquería, cuenta con un ambiente muy agradable, perfecto si vas con la familia o amigos


El servicio y la carta son muy buenos, los platillos incluyen alimentos frescos y fríos como tostadas, ceviches y cócteles con camarón, pulpo, ostiones y pescado, además contempla platillos fritos y  calientes, para los días frescos y fríos. La especialidad caliente que manejan es el caldo de camarón, que es calentado directamente en su plato de barro. También contempla una barra de bebidas compuesta por jugos, refrescos, clamatos, agua embotellada, limonada, naranjada y todo tipo de cerveza enlatada o embotellada. A todo esto se suma la practicidad en la decoración, pues lejos de incluir los clichés del trópico (palmeras, olas y delfines), optaron por un concepto que da la sensación de limpieza y amplitud. Aquí vienen las personas a comer alimentos frescos, preparados con ingredientes del día, en un ambiente totalmente familiar.

Ubicación

Comentarios

Entradas populares