Café Centenario

Un 27 de Marzo de 2013 comenzó en el centro de Temascalcingo a servir sus productos este Café con una temática muy minimalista pero acogedora, contando con varios atractivos y platillos deliciosos este establecimiento ofrece un sabor diferente para los amantes del café. El local se ubica a escasos metros del centro de Temascalcingo, y ofrece bancas al aire libre para que puedas disfrutar de la vista y refrescarte en los días calurosos. La especialidad de la casa son los cafés y los pasteles, uno de ellos es hecho en Temascalcingo. El café es molido al momento lo cuál le da un olor muy delicioso al ambiente.

A pesar de su tamaño, el cuál es muy engañoso, este lugar cuenta con pantallas para disfrutar eventos deportivos o para pasar un rato agradable con la música de ambiente, sin duda por las noches es un lugar concurrido por la vista que nos ofrece de los portales y del centro en general. Pero no todo se basa en bebidas calientes, ya que para los días calurosos también tienen la solución. Es un lugar muy agradable para poder realizar una plática amena y sin necesidad de sufrir de ruido o de las inclemencias del tiempo, por lo cuál lo recomiendo ampliamente. Los colores son la base que define el branding y la decoración del lugar, independientemente del estilo decorativo, los colores intensos marcan el look del local. La imagen fresca lo hace el lugar ideal para los jóvenes de la región.

La música va de acuerdo al concepto de la cafetería, lo cuál ayuda mucho al ambiente. El personal es muy amable y hace que la experiencia sea satisfactoria, el ambiente, la vista y los sabores hacen que te recomendemos ampliamente visitar esta cafetería en tu paso por Temascalcingo, los pasteles son deliciosos al igual que las bebidas así que disfruta de cada uno de estos elementos y apoya a la economía local. Serás atendido por su propietario a quién podrás preguntar sobre máas lugares para visitar en tu estancia en el municipio así que no dudes en darles una visita y llevarte un grato recuerdo de nuestra comunidad. Los horarios de atención son de Martes a Domingo de 8:00 a 21:30. Si deseas saber más sobre este hermoso lugar recuerda seguirlos en su cuenta oficial de Facebook: Café Centenario.

Ubicación


Comentarios

Entradas populares