Reencarnación [Banda]

Una banda donde sus integrantes desean realizar un nuevo comienzo a partir de lazos de amistad y de trabajo constante, eso es Reencarnación, una agrupación donde planean renacer y poder aportar su talento a la amplia cartelera musical de Temascalcingo. Hace apenas 5 meses que los integrantes de la banda se reúnen para formar esta banda y empezar a desarrollar lo que esperan sea una fructífera carrera: Jesús Nuñez (Guitarra - Batería), Roberto Albino (Voz), Jorge A. Aguilar (Batería - Guitarra - 2da Voz), Ricardo (Bajista), y Luis (Guitarra), siendo apoyados ocasionalmente en algunos temas por Jazmín (Bajo), Ricardo y Luis no pudieron asistir a esta entrevista. Gracias a sus nexos con otras bandas y el amor a la música fue que cada uno de los miembros se fue integrando a este proyecto.

Renacer es lo que esta banda busca lograr después de su paso por algunos otros proyectos locales. El talento musical de estos jóvenes esta en desarrollo en este grupo, pero ya con una amplia trayectoria. El género que los caracteriza es el Punk Metal que tiene una amplia crítica social y es tendencia en estos momentos en la escena musical nacional e internacional. Creando su propio estilo es como buscan no solo darse a conocer sino poner en alto el nombre de Temascalcingo y sus comunidades. Las bandas que son influencia para ellos como grupo son Iron Maiden, Judas Priest, Canibal Corpse, Leprosy, entre otros. En este momento ya tienen letras y composiciones personales, pero también alternan con covers para crear un ambiente fresco y variado.


En Temascalcingo como ya lo hemos comentado antes este tipo de bandas son discriminadas por la poca tolerancia de algunas personas que no entienden el mensaje que estas agrupaciones quieren dar a conocer, dejándose llevar por los prejuicios que encasillan a cualquiera que escuche o toque cualquier género del Metal como satánico e inadaptado, por lo cuál te invito a que antes de poder juzgar un género conozcas su historia pero más importante aún recuerdes que los que exponen su música son antes que músicos personas que merecen tu respeto y tu apoyo para seguir creciendo y demostrando que sus sueños son alcanzables. Otros problemas que tuvieron es la deserción de algunos miembros de la banda pero ya están completos en este momento y la falta de un espacio donde puedan ensayar su música con libertad.La meta a futuro de la banda es poder dar a conocer Temascalcingo y grabar discos para poder crecer y dar a conocer su mensaje de una manera más amplia.

Contrataciones
(044) - 712 191 0515


Comentarios

Entradas populares