Tatuajes "Frío Infierno"

Un lugar para todos aquellos que son amantes de la subcultura gótica, punk, rockera, metalera o alternativa es sin dudas este negocio, ubicado en el Centro de Temascalcingo. Alex García no solo es un buen músico, si no todo un artista de el tatuaje. Su local esta lleno de material alternativo y muy hermoso, que va desde playeras, discos, franelas, gorros y joyería. Este Local surge con la intención de ofrecer los mejores accesorios a la escena metalera local, por lo que son pioneros en el mercado y venta de playeras de Metal y Rock en Temascalcingo. Cabe señalar que sus diseños exclusivos se enfocan exclusivamente a bandas extranjeras, además que cuentan con un surtido muy variado y único que nadie más ofrece.

El gran género de música Metal a durado mucho más que otros con excepción del Rock ‘n’ Roll. Por 40 años los fans del metal alrededor del mundo, no sólo escuchan el Metal desde el principio, sino que también han adoptado la cultura anti-moda y anti-comercial. Los nuevos estilos de Metal provienen de Metaleros clásicos que escuchaban bandas de rock pesado como Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, etc. El Heavy Metal evoluciono del blues y del rock psicodélico (música hippie). La cultura del metal tiene algunas raíces situadas en el movimiento hippie de los 60s. Ten en cuenta que el Metal es un arte. Dentro de esta subcultura no importa que tan metalero te veas, si no entiendes o respetas el metal, eres un impostor, un "poser". Antes de criticar a los miembros de esta corriente debes de entender y apreciar el Metal , sin dejarte llevar por los prejuicios que nuestra sociedad tiene sobre ellos. Un hombre de negocios bien vestido en traje hablando de todos los tipos de Metal (sinfónico, gótico, black, heavy, death), de guitarristas, bandas y vocalistas es también un metalero así que no más prejuicios.

Sin dudas este local te ofrece una amplia gama de material para mostrar el metalero que tienes dentro, parches, uñas, extensiones, piercings, tatuajes, todo en un solo lugar y además con la calidad que mereces.  No te dejes llevar por prejuicios y evita emitir juicios tendenciosos contra las personas que pertenecen a una subcultura, todos somos libres de poder expresarnos de la forma en que nos parezca conveniente, así que te invitamos a conocer un poco más sobre ellos y las formas en que se expresan y así poder emitir un juicio de acuerdo a cada uno de los elementos que conforman la escena metalera local.

Ubicación

Comentarios

Entradas populares